jueves, 9 de mayo de 2013

Vikes jugarán dos años en el TCF Bank Stadium

La Universidad de Minnesota y los Minnesota Vikings han llegado a un acuerdo para que los Vikings jueguen durante dos temporadas en el TCF Bank Stadium.



Los Vikings jugarán al aire libre en el campus de la universidad en el 2014 y en el 2015, mientras el nuevo estadio del equipo es construido en el sitio en el que se encuentra el Metrodome.

El acuerdo requiere la aprobación de la junta de regentes de la universidad. El acuerdo será presentado ante el comité de instalaciones y operaciones el jueves, y está programado para ser presentado ante todos los regentes el próximo viernes.

El portavoz de la universidad, Chuck Tombarge, y el vicepresidente de los Vikings, Lester Bagley, señalaron que no se darán a conocer detalles del acuerdo hasta que se lleve a cabo la sesión del jueves.

Una declaración realizada en mayo pasado dio a conocer un probable acuerdo en el que los Vikings pagarían a la universidad 3 millones de dólares por temporada por hasta cuatro años, además de compartir las ganancias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario