viernes, 17 de mayo de 2013

NBA Pacers 75 Knicks 85 Final Indiana lidera 3-2 (Partido 5 de 7)

Carmelo Anthony anotó 28 puntos para ayudar a los New York Knicks a vencer el jueves por 85-75 a los Indiana Pacers, en el quinto partido de su serie, y con ello mantenerse con vida en la ronda de semifinales de la Conferencia del Este.

Los suplentes J.R. Smith y Chris Copeland encestaron 13 puntos cada uno para los Knicks, que con la cuenta ahora 3-2 necesitan ganar el sábado en Indiana para forzar un séptimo juego en Nueva York. Los Knicks tratarán de convertirse en el noveno equipo de la NBA en remontar una desventaja de 3-1 para llevarse una serie.

Anthony, que no encestó ningún tiro en el cuarto periodo de los partidos en Indiana, anotó uno a la mitad del último cuarto luego de que Indiana se acercó a cuatro puntos. Luego metió dos tiros libres. Raymond Felton le siguió con un enceste y los Knicks nunca estuvieron en peligro nuevamente.

El argentino Pablo Prigioni, de vuelta en el quinteto titular, metió tres puntos y repartió tres asistencias en 18:50 minutos jugados.

Paul George aportó 23 puntos, seis rebotes y seis asistencias para los Pacers, que jugaron sin su armador George Hill debido a una conmoción cerebral y entregaron el balón 19 veces.

-- AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario