domingo, 5 de mayo de 2013

Martín Ponce, nuevo refuerzo de Chivas USA

Lo apodan 'El Ché,' luego de su paso por equipos de las divisiones inferiores de los clubes argentinos San Lorenzo de Almagro y Alvarado de Mar del Plata, en la liga de ascenso. Su nombre es Martín Aarón Ponce Camacho y llega como refuerzo de Chivas USA, tan pronto como la próxima semana.

"Es un jugador que me gusta porque nos ofrece características que no tenemos acá", aseguró el técnico rojiblanco, José Luis Sánchez Solá 'Chelís,' tras finalizar el entrenamiento del equipo este jueves en la cancha seis del complejo de Carson, California.
Más sobre Chivas USA

No te pierdas ningún detalle. Encuentra todas las novedades y noticias correspondientes a Chivas USA, échale un ojo al blog de Reporte del Rebaño. Blog

Ponce, un mediocampista de 20 años, nacido en Celaya, Guanajuato, proviene del equipo de la segunda división del Guadalajara y ha estado entrenando con el Rebaño Californiano esta semana, junto al centro delantero Juan Carlos Martínez.

"Por el momento, cuento con suficientes delanteros", clarificó el timonel del equipo de la MLS, ya que a pesar de que este jugador que ha logrado once tantos con la filial de las Chivas Rayadas en segunda, y de que el miércoles hiciera el único gol en una cascarita frente a los Misioneros, por ahora, no tendría cabida en el equipo.

En cuanto al 'Ché' Aarón Ponce, se espera que antes del lunes 6 de mayo, la fecha límite que establece la MLS para el registro de jugadores foráneos en el inicio de la temporada, quede debidamente oficializada su incorporación a Chivas USA.

Mientras tanto, ambos elementos regresaron a Guadalajara, donde disputan junto a Chivas de segunda la liguilla de la división de ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario