sábado, 4 de mayo de 2013

Gus Bradley sigue confiando en Justin Blackmon

El entrenador en jefe de primer año de los Jacksonville Jaguars, Gus Bradley, aún tiene fe en el receptor abierto, Justin Blackmon, a raíz de su suspensión por violar la política de abuso de substancias de la liga.

La liga suspendió a Blackmon esta semana por los primeros cuatro partidos de la temporada del 2013, por su segunda violación en menos de un año.

Bradley siguió un camino similar al del gerente general, Dave Caldwell, ofreciendo apoyo a Blackmon, quien lideró al equipo en recepciones como novato la temporada pasada.

"Le dije a Justin que confío en él", declaró Bradley al Florida Times-Union. "Ambos tenemos que ganarnos la confianza el uno del otro, y no quiero que se confunda la confianza con ser ingenuo".

Bradley también declaró al rotativo que ha tenido "seis o siete" conversaciones con Blackmon desde que la liga alertó al equipo y al jugador de la suspensión.

"Él entiende que estamos decepcionados por lo que sucedió", señaló Bradley. "Realmente intento mantenerme enfocado en asegurarme que tiene una visión clara de lo que esperamos de él. Hemos tenido grandes conversaciones desde que surgió esto".

Blackmon, quien se disculpó en un comunicado tras de su suspensión, atrapó 64 pases para 865 yardas y cinco touchdowns como novato, luego de ser reclutado con la quinta selección global del draft procedente de Oklahoma State.

No hay comentarios:

Publicar un comentario