domingo, 12 de mayo de 2013

Chivas USA confirma adquisición de Ponce

Chivas USA confirmó este viernes, mediante un boletín de prensa, la información que fuera proporcionada la semana pasada por ESPNDeportesLosAngeles.com sobre la adquisición del mediocampista Martín Aarón 'Ché' Ponce, quien llega procedente de la filial de segunda división de las Chivas del Guadalajara.

Ponce, quien de acuerdo al técnico de Chivas USA, José Luis Sánchez Solá, "es un jugador que ofrece cualidades que no tenemos en el equipo", según declaró a ESPN, podría quedar a disposición del estratega mexicano para este mismo fin de semana, cuando el chiverío emelesero visite al Portland Timbers, ya que el volante tan solo espera el arribo de su pase internacional, algo que podría ocurrir en cualquier momento.
Más sobre Chivas USA

No te pierdas ningún detalle. Encuentra todas las novedades y noticias correspondientes a Chivas USA, échale un ojo al blog de Reporte del Rebaño. Blog

El jugador de 20 años nacido en Celaya, Guanajuato, es un producto de las fuerzas básicas de las Chivas Rayadas del Guadalajara y un integrante de la Selección de México que compitió en la Copa del Mundo Sub-17 de la FIFA, celebrada en Nigeria, en el 2009.

"Yo estoy listo para el domingo para lo que me pida Chelís", dijo Ponce tras finalizar el entrenamiento del equipo este viernes en Carson, California, y de que se hiciera oficial su cesión a préstamo al club rayado de la MLS.

"Es una nueva experiencia, es bonita y estoy emocionado. Sé que se trata de un futbol con mayor contacto físico, de fuerza, pero de muy buen nivel", describió el mediocampista de recuperación, quien cumple su segunda semana entrenando al mando de 'Chelís.'

De su experiencia en el futbol argentino detalló: "Estuve nueve meses entrenando con San Lorenzo, aprendí mucho pues el futbol argentino tiene otra mentalidad", explicó el nuevo jugador del Rebaño Emelesero.

VILCHEZ Y BOLAÑOS
En otras noticias, para la visita que hará Chivas USA a Portland, Oregon este domingo, al continuar su participación en la temporada 2013 de la MLS, el técnico Sánchez Solá ya podrá contar con el defensa peruano Walter Vilchez, lo mismo que con el delantero ecuatoriano Miller Bolaños, ambos recuperados de sus respectivas lesiones.

"Ya me siento muy bien. La semana pasada jugué 45 minutos. Esta semana he venido entrenando con normalidad y espero ser tomado en cuenta para el partido en Portland", aseguró Bolaños ya recuperado de un desgarre en la parte posterior de su pierna izquierda.

Por su parte, Vilchez, quien sufriera la ruptura del ligamento colateral medial en el segundo partido de la temporada 2013 de la Major League Soccer, fue dado de alta y ya entrenó junto al resto del equipo esta semana.

Mientras tanto, el timonel de Chivas USA, 'Chelís,' dijo que más que el ambiente de la tribuna en el JELD-Wen Field tiene reservas en cuanto a las condiciones del terreno de juego: "La cancha sintética sí es un problema, porque el juego cambia mucho y en esta temporada aún no nos ha tocado jugar en césped artificial", destacó el estratega, que sin embargo, considera que en lo que se refiere a la cancha de juego le fue peor en Kansas City.

"Prefiero el pasto sintético a una cancha mojada como la de la semana pasada, que estaba inundada y el balón hacía patitos", se quejó 'Chelis'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario