viernes, 10 de mayo de 2013

Chelís clama por refuerzos para Chivas USA

José Luis Sánchez Solá, el carismático 'ChelÍs,' sigue esperando noticias sobre los refuerzos que ha solicitado para Chivas USA y considera que la transferencia del delantero Juan Agudelo al Revolution de Nueva Inglaterra a cambio de una mayor amplitud presupuestaria para su equipo, es una buena señal.

"Algo importante están planeando mis dirigentes, con quienes hablo por lo menos una vez a la semana. Yo espero que sea así, para mejorar al equipo porque algo bueno querrán, ya que no hay padre que le quiera dar de comer ratas a sus hijos", expresó el técnico rojiblanco, este miércoles, tras el entrenamiento del chiverío, en las instalaciones de Domínguez Hills.

"Vamos a esperar a ver si es un jugador diferente, si es un jugador barato. Ellos saben muy bien lo que yo necesito. Porque en el equipo, en cuanto a jugadores, cada semana somos menos. En el último mes, cada semana hemos ido restando y restando por diferentes causas", señaló 'ChelÍs', quien de cara a la visita que Chivas USA hará el domingo al Portland Timbers, además de la pérdida de Agudelo, tampoco podrá contar con el guardameta Dan Kennedy, suspendido debido a su expulsión del pasado fin de semana.

El pastor del Rebaño Californiano tampoco se pone muy exigente en cuanto a nombres o precios: "Yo desde diciembre puse un nombre en la mesa, un jugador que no voy a nombrar y me dijeron que no. A mí no me interesan los jugadores caros. Me hacen falta jugadores y punto, porque solo cuento con 18. Especialmente necesito contenciones y delanteros", puntualizó.

Y en medio de ese panorama surge la buena noticia de que el mediocampista mexicano Martín Aarón 'El Che' Ponce ha seguido entrenando con el equipo, le llena el ojo a 'ChelÍs' y confía el timonel en que esta misma semana quede definida la afiliación del nuevo jugador a Chivas USA.

En cuanto a Agudelo, reconoció que no lo tenía en sus planes para integrar el equipo que enfrentará a los de Oregon el próximo fin de semana. "El estaba lesionado, no podía alinearlo el domingo. Espero que se recupere y que le vaya muy bien a Juan", dijo.

Sin embargo, la repentina transferencia del delantero de origen colombiano no dejó de causar cierta inquietud en el estratega mexicano.

"A mí lo que me molesta es que al jugador, sin consideraciones de todo lo que tiene qué ver con su vida, la renta de la casa, la escuela de los niños, lleguen y le digan, prepárate porque te vas a otro equipo de un día para otro", señaló 'Chelís.'

Y en cuanto al ambiente que le espera a él y a sus dirigidos, en un estadio Jeld-Wen, cuya afición intimida con su hostilidad hacia la visita, Sánchez Solá asegura que está curado de espantos. "Lo bueno es que yo no entiendo inglés, solo español y todavía no me han dicho cosas peores. Hasta ahora, lo que he visto en los diferentes estadios es que la gente va a apoyar a su equipo, la verdad, son muy correctos. Porque a mí ya me han aventado de todo, botellas, piedras, hasta pipí, y aquí, no he visto eso", reveló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario