martes, 14 de mayo de 2013

Cards cortan al mariscal de campo Brian Hoyer

Los Arizona Cardinals cortaron este lunes al mariscal de campo Brian Hoyer, quien había recibido una oferta calificada de segunda ronda, informó una fuente de la liga a Adam Schefter de ESPN.

Hoyer hubiera costado a otro equipo una selección de segunda ronda como resultado de la oferta si hubiera aceptado la propuesta de fichar con otro club durante el periodo para firmar agentes libres restringidos. Estaba programado para cobrar 2.023 millones de dólares en el 2013.

Hoyer, de 27 años de edad, quien pasara tres campañas como reserva de Tom Brady con los New England Patriots, fue reclamado por los Cardinals hacia finales de la campaña pasada e inició el cierre de temporada regular del club, convirtiéndose en el cuarto mariscal de campo titular para Arizona en el 2012.

Finalizó la campaña pasada con 330 yardas, un touchdown y dos intercepciones, completando 30 de 53 intentos de pase en dos partidos.

Los Cardinals, sin embargo, adquirieron vía canje a Carson Palmer y firmaron a Drew Stanton en la temporada baja, empujando hacia abajo a Hoyer en la plantilla. Arizona también cuenta con Ryan Lindley, quien fuera reclutado por el equipo en el 2012, en la posición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario