jueves, 30 de mayo de 2013

Tigres le da paliza a Broncos en Liga Mexicana

Miguel Ramírez se lució en el López Mateos, lanzando por espacio de seis entradas, en las cuales permitió solamente un imparable, además de sendos cuadrangulares de Carlos Gastélum, Adán Amezcua, Jorge Vázquez y Karim García, para que Tigres de Quintana roo se impusieran el miércoles 11-1 a los Broncos de Reynosa en la Liga Mexicana de Béisbol.

Por los Tigres, lanzaron el ganador Miguel Ramírez, con seis entradas de trabajo, en los cuales permitió solamente un hit y ponchó a cuatro enemigos; de ahí le siguieron Arturo Barradas, Raúl Barrón y Antonio Garzón.

Por los Broncos, lanzaron el derrotado Sergio Lizárraga, con 4.2 innings de labor, en los que fue castigado con tres cuadrangulares; de ahí le siguieron, Francisco Rivera y Ronaldo Heras.

En Monterrey, ptcheo de seis hits y una carrera de Jesús Aurelio Rodríguez en seis entradas y el ciclo del dominicano Ángel Berroa con sencillo en la cuarta, doble en la sexta, jonrón en la octava y triple en la novena, ayudaron para que Leones de Yucatán empatara la serie al ganar 6-1 a los Sultanes en el Estadio Monterrey.

Los impulsadores de las carreras yucatecas fueron Ángel Berroa con tres, José Manuel Orozco con dos y Joe Thurston una. Por la visita Jon del Campo y Berroa batean cuatro hits en cinco turnos. Y por los locales el mejor fue Ramón Ríos con tres imparables y una base en cuatro apariciones al plato.

El derrotado, por Sultanes, Edward Valdez con dos carreras y nueve imparables en seis entradas.

Emmanuel Ávila
LMBEmmanuel Ávila disparó un jonrón en el triunfo de Guerreros sobre Rieleros
En Oaxaca, en un gran encuentro de pelota, Bárbaro Cañizares deja en el terreno de juego a los Rieleros en 11 entradas, con un marcador de 5-4, y con eso seguran la serie en el Vasconcelos.

El partido se extendió a extrainnings y en la 11 Emmanuel Ávila conectó imparable al jardín central y produjo la carrera del empate en los spikes de Alex González, y con un bambinazo por el jardín derecho Cañizares produjo la carrera de la victoria en los spikes veloces de Alan Sánchez.

El picher ganador fue Yair Lozoya que pone sus números en 2-0, tirando 2/3 de entrada, aceptando una carrera y un cuadrangular, y la derrota es para Samuel Gervacio (4-2) con labor de 2 entradas un tercio, 4 hit, 2 carreras, otorgando 1 base por bola y ponchó a un bélico.

En Veracruz, Henry Mateo conectó sencillo productor en la entrada número 12 para que Carlos González anotara, desde la segunda, la carrera que le dio el triunfo a los Saraperos de Saltillo sobre los Rojos del Águila, 2-1, en un buen juego de pelota en el Beto Ávila.

Un juego donde Lorenzo Barceló y Giancarlo Alvarado se enfrascaron en gran duelo, sin embargo, ambos se fueron sin decisión.

La victoria fue para Irving Jiménez en labor de dos entradas con dos hits y dos ponches. Por el Águila el derrotado fue Jesús Barraza en un bateador.

En Monclova, una hermética labor de serpentina del derecho Miguel Ruiz condujo a los Piratas de Campeche a su segundo triunfo de la serie sobre los Acereros de Monclova, a quienes se impusieron ahora por pizarra de 14-2.

Ruiz estuvo apoyado por sus compañeros, quienes desataron una fuerte ofensiva de 15 imparables ante el pitcheo de Monclova y no tuvo mayores problemas para sostenerse por espacio de seis episodios y dos tercios en que lanzó pelota de una carrera, cinco hits, cuatro ponches y un pasaporte para acreditarse el acierto.

En Ciudad del Carmen, Alex Valdez conectó rodado lento por la segunda base que impulsó desde la antesala a Gilberto Mejía con la carrera con la que los Delfines del Carmen rompieron el empate en la parte baja de la octava entrada y se encaminaron a un triunfo de 6-5 sobre los Pericos de Puebla para así asegurar la serie en el estadio Resurgimiento.

Fue la noche de Rubén Mateo que se fue de 4-2 con un par de cuadrangulares y dos carreras producidas quien cargó al hombro la ofensiva de los Delfines.

En Torreón -- la ofensiva de Olmecas de Tabasco pegó 18 imparables, destacando el cubano Donell Linares con 5 carreras producidas, y Nelson Pérez con 4 más, para encaminar a los cabezones a vencer a Vaqueros Laguna por pizarra de 15-5, con lo que empataron la serie que se celebra en el Estadio de la Revolución, a un triunfo por bando.

En Minatitlán, Petroleros de Minatitlán se impuso ante Diablos Rojos del México, por pizarra 5-4, durante un apretado juego que se decidió en extrainnings.

Con el juego 4-4, el segundo de la serie se extendió hasta la undécima entrada. Ahí se definió cuando, con la casa llena, el relevista Javier Martínez golpeó con la bola al designado Sergio García, quien avanzó a la primera almohadilla y adelantó a Luis Fonseca a home con la carrera de la victoria.

Javier Martínez cargó con la derrota, la primera que sufre en la temporada. La victoria fue para el zurdo Omar Vázquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario