sábado, 4 de mayo de 2013

Chelís recupera al 'Chore' Mejía para ir a KC

Chivas USA jugará este domingo en la fecha diez de la temporada 2013 de la MLS como visitante del Sporting de Kansas City, en el corazón del territorio estadounidense, duelo en el que el timonel rojblanco, José Luis Sánchez Solá ya podrá contar con la participación de Edgar 'Chore' Mejía, luego de que el mediocampista mexicano cumpliera un juego de supensión por una tarjeta roja.

En la misma situación se encuentra el defensa Bobby Burling, quien tampoco vió acción en el 2-2 del chiverío frente a San José el pasado sábado, obligado a pasar un juego en la congeladora por acumulación de cartones amarillos.
Más sobre Chivas USA

No te pierdas ningún detalle. Encuentra todas las novedades y noticias correspondientes a Chivas USA, échale un ojo al blog de Reporte del Rebaño. Blog

El equipo viaja el viernes a Kansas City y este miércoles, como parte de su preparación para encarar la oncena que comanda Peter Vermes, sostuvo un encuentro frente a los Misioneros de Los Ángeles, equipo de la PDL, la liga de desarrollo, mismo que fue ganado por Chivas USA con marcador de 1-0, gracias a un tanto logrado en la primera mitad por el delantero Juan Carlos Martínez, quien se encuentra a prueba con el Rebaño Californiano, procedente del Guadalajara.

Fue un partido que constó de dos tiempos de solo 35 minutos cada uno, que fue aprovechado por 'Chelis' para presentar dos alineaciones diferentes en cada etapa.

Lo que indica que poco a poco el estratega mexicano va recuperando jugadores para un plantel hasta hace poco disminuído.

Es que a los regresos de Mejía y Burling se suma el retorno a la disciplina del equipo del delantero Julio Morales, quien estuvo trabajando con la Selección sub-20 de México que se prepara para el Mundial Turquía 2013.

Asímismo, elementos que vienen en proceso de rehabilitación, debido a diferentes lesiones, como son los casos del mediocampista Oswaldo Minda y del atacante Juan Agudelo, han intensificado sus cargas de trabajo, lo que los acerca a su reaparición en el primer equipo.

Las lesiones, suspensiones y otros imponderables han impedido que Sánchez Solá pueda repetir alineación, viéndose obligado a recurrir a todos los 26 jugadores de la nómina, en lo que va de la campaña.

Por ejemplo en su última presentación, el fin de semana en la cancha del Home Depot Center, debutaron en la MLS como jugadores de Chivas USA, el mediocampista mexicano José Manuel Rivera, lo mimso que el juvenil volante nacido en Glendora, California, Marco Delgado, un jugador egresado de la propia Academia de Chivas USA y que este mes cumplirá tan solo 18 años de edad.

"En este equipo, todo es nuevo, empezando conmigo, porque soy un técnico nuevo en una liga de esta categoría. Hay una nueva administración, jugadores nuevos, por eso, tenemos que ir ajustándonos a todo tipo de situaciones, sobre la marcha", aseveró 'Chelís,' poniéndole buena cara al mal tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario