domingo, 5 de mayo de 2013

Quinton Coples listo para nueva posición en Jets

Jugando en la línea ofensiva como novato la temporada pasada, Quinton Coples lideró a los New York Jets con 5.5 capturas.

Quinton Coples

Coples

En el otoño, cuando haga la transición a apoyador externo, Coples espera cosas más grandes y mejores en su segundo año.

"Definitivamente", declaró Coples. "Definitivamente siento que tengo que salir y hacer muchas más jugadas de las que hice el año pasado, aprendí el libro de jugadas y tengo un año de experiencia, así que sin duda creo que jugar como apoyador externo me ayudará en mi técnica y cosas de esa naturaleza".

Coples confirmó esta semana que cambiaba a la posición de apoyador externo y que está emocionado por jugar su nueva posición. Luego de pesar 290 libras el año pasado como ala defensiva en el sistema 3-4, Coples bajó a 285 libras y dijo que espera jugar con un peso de entre 280 y 285 libras esta temporada.

"Me siento bien", señaló Coples acerca del cambio. "Creo que definitivamente va a abrir más oportunidades para mí para llegar al mariscal de campo y también para mostrar mi atleticismo y retroceder en cobertura".

Los Jets informaron esta semana a Coples, su recluta de primera ronda en el draft del 2011, acerca del cambio. Si bien los Jets sumaron al tackle defensivo, Sheldon Richards, a su línea, Coples dijo que eso no tuvo que ver con su movimiento.

Coples ha entrenado como apoyador externo antes. Realizó un poco de preparación antes del draft del 2011, en caso de que los equipos lo vieran en esa posición, también lo hizo con los Jets la primavera pasada. Hasta ahora, Coples dice que la transición ha ido bien.

Uno de los mayores ajustes, dijo, será taclear en espacio abierto, ya que ahora tendrá que ser un factor campo abajo al buscar a los receptores y corredores. También ha estado trabajando en retrasarse en cobertura, que será otra de sus responsabilidades.

Espera que este sea un movimiento permanente.

"Tenemos profundidad en la línea defensiva", indicó Coples. "Creo que sería más un cambio permanente que algo de ida y vuelta, pero nunca se sabe. También podría haber un paquete en el que juegue en la línea defensiva. De cualquier manera, estaré preparado".

Al mover a Coples hacia afuera, los Jets ahora serán capaces de crear más paquetes utilizando a todas sus selecciones recientes de primera ronda de la línea defensiva, incluyendo a Richardson y Muhammad Wilkerson. Si los Jets hubiesen mantenido a Coples en la línea, podría haber sido más difícil encontrar maneras de utilizar a todos sus talentos a la vez.

La presión al mariscal de campo ha sido un problema para los Jets últimamente, pero Coples tiene confianza en el talento que tienen los Jets en el frente.

"Las expectativas son muy altas, cada año queremos mejorar", expresó Coples. "Como frente defensivo estamos trabajando para conseguir más capturas y realizar más jugadas defensivas en la línea".

No hay comentarios:

Publicar un comentario