domingo, 26 de mayo de 2013

Joe Flacco confía en la línea ofensiva de Ravens

El mariscal de campo de los Baltimore Ravens, Joe Flacco, tiene plena confianza en que estará protegido detrás de su línea ofensiva esta temporada.

Joe Flacco

Flacco

Los Ravens tendrán de vuelta a cuatro de sus cinco linieros ofensivos titulares en el Super Bowl, siendo el único ausente el centro, Matt Birk, quien anunció su retiro esta temporada baja.

"Sí, muy bien", respondió Flacco cuando le preguntaron si se sentía bien con el bloqueo en jugadas de pase con el regreso del tackle izquierdo, Bryant McKinnie, de acuerdo a The Baltimore Sun. "Creo que en los años que tenemos aquí hemos tenido dificultades para mantener la línea ofensiva. Y en algún punto a mitad de la temporada, en los playoffs, la pretemporada o a principios de la temporada, hemos cambiado algo en nuestra línea titular.

"Así que creo que el hecho de que tengamos una idea clara de quiénes van a jugar es muy bueno para mí, y el hecho de que hayan jugado tan bien el año pasado al final de la temporada refuerza mi confianza".

Los Ravens permitieron sólo seis capturas en la postemporada jugando con McKinnie como tackle izquierdo, Michael Oher como tackle derecho, Birk en el centro, y Kelechi Osemele y Marshal Yanda jugando como guardias izquierdo y derecho, respectivamente.

Se espera que los Gino Gradkowski y A.Q. Shipley compitan por el puesto de centro titular del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario