sábado, 4 de mayo de 2013

NBA Clippers 105 Grizzlies 118

Mike Conley y Zach Randolph anotaron 23 punto casa uno, y los Memphis Grizzlies derrotaron el viernes por 118-105 a Los Angeles Clippers para ganar por 4-2 su serie de primera ronda de postemporada y avanzar a su segunda semifinal de la Conferencia Oeste en las últimas tres temporadas.

Los Grizzlies nunc a habían ganado cuatro juegos de postemporada seguidos antes de esta serie, y se convirtieron en apenas el 10mo equipo en la historia de la NBA en ganar cuatro encuentros seguidos después de estar perdiendo por 0-2. Abrirán la segunda ronda el domingo en Oklahoma City.

Memphis terminó con siete jugadores con 10 o más puntos anotados. Tony Allen encestó 19 unidades, su mayor cifra en postemporada, y Jerryd Bayless sumó 16.

El reserva Matt Barnes anotó una cifra máxima en playoff durante su carrera de 30 puntos por Los Angeles. Chris Paul encestó 28 unidades antes de ser expulsado cuando restaban 2:29 minutos de juego por protestar una falta sobre Barnes. Blake Griffin no fue titular debido a esguince en el tobillo derecho, y anotó nueve puntos en 14 minutos. Caron Butler agregó 14.

No hay comentarios:

Publicar un comentario