jueves, 30 de mayo de 2013

Mike Wallace aclara comentarios hacia Steelers

Mike Wallace recurrió a su cuenta de Twitter esta semana para dejar en claro que si bien ha hablado mucho de lo cómodo que se siente con los Miami Dolphins, no ha criticado a su ex equipo, los Pittsburgh Steelers.
Antonio Brown
USA TODAY SportsBrown dice que no siente presión extra por ser el receptor N° 1
Esta semana Wallace escribió en la red social: "Quiero que sepan que no tengo nada más que amor y respeto para todos" en los Steelers. Dijo que los jugadores de los Steelers "son mis hermanos de por vida más allá del fútbol americano, así que toda la gente que cree que los he criticado está totalmente equivocada".
Desde que se unió a los Dolphins, Wallace ha señalado que Ryan Tannehill puede ser tan bueno como Ben Roethlisberger, acaparando los titulares al comparar al mariscal de campo de segundo año con el veterano ganador del Super Bowl. También dijo recientemente que los Dolphins tienen "una mentalidad colegial" y están "hambrientos" debido a la joven plantilla del equipo, diferente que la plantilla veterana que dejó en Pittsburgh.
Wallace quería dejar en claro, sin embargo, en sus mensajes que está agradecido por su tiempo en Pittsburgh y está "agradecido eternamente por todo lo que hicieron por mí".
En tanto, con la partida de Wallace, Antonio Brown asumirá el puesto de receptor abierto N° 1 en Pittsburgh.
Mientras el resto de sus compañeros entrenaban en pantalones cortos de color negro durante las actividades organizadas por el equipo, el receptor abierto de cuarto año salió a practicar con sus fundas amarillas a pesar de que la primera práctica con contacto no tendrá lugar hasta dentro de dos meses.
"Sólo quiero estar listo", declaró Brown.
Brown ha tratado de restarle importancia a su papel como receptor N° 1, pero eso se volvió una realidad después de que firmó una extensión por seis años el verano pasado mientras Wallace permanecía en casa durante una larga ausencia, iniciando una larga despedida que terminó con Wallace firmando un contrato como agente libre por 60 millones de dólares con los Dolphins.
Brown entiende "que jugadores llegan y se van todo el tiempo" y no siente más presión para producir ahora que tiene más ceros en su contrato.
"Simplemente voy a hacer lo que sea que me pidan", declaró. "Creo que soy capaz de hacer jugadas. Siempre me he sentido de esa manera sin importar quién esté jugando".
Aunque Brown se considera sólo otro jugador en el cuerpo de receptores, sus compañeros saben que se enfrenta a grandes expectativas. Su trabajo es ayudarlo a cumplirlas.
"Antonio Brown", creo que va a ser uno de los receptores más temidos de la liga este año", sentenció el veterano, Plaxico Burress. "Y voy a hacer todo lo que esté en mi poder para ayudarlo a llegar al nivel en el que puede ser un receptor de élite".
Los ajustes serán necesarios ya que los Steelers tratan de encontrar la manera de encajar a los novatos, Markus Wheaton y Justin Brown, junto con los veteranos, Emmanuel Sanders, Burress y Jerricho Cotchery. Wheaton, seleccionado en la tercera ronda, podría ser el mejor candidato para convertirse en la amenaza a lo profundo. Wheaton corrió la carrera de las 40 yardas en 4.5 segundos antes del draft, un tiempo que él considera lento.
Los Steelers tendrán que esperar para ver a Wheaton con los veteranos. Él no podrá participar en los entrenamientos hasta que su generación en Oregon State se gradúe. Eso podría darle a Justin Brown la oportunidad de causar una buena impresión.
De cualquier manera, los Steelers insisten en que estarán bien sin Wallace. Roethlisberger aún seguirá haciendo su trabajo y los receptores esperan tener muchas oportunidades para hacer el suyo.
"Lo extrañaremos [a Wallace] dentro y fuera del campo. Pero al mismo tiempo, tenemos jugadores buenos que pueden correr y compensar la pérdida de un buen receptor abierto", expresó Cotchery. "Brown es el N° 1 ahora, y Emmanuel es el N° 2. Todos los demás nos ajustamos después de eso".

No hay comentarios:

Publicar un comentario