viernes, 17 de mayo de 2013

Sultanes barre en la doble jornada con Broncos

Los Sultanes de Monterrey se llevaron la doble cartelera en el Palacio Sultán, al superar 3-2 y 7-3 a los Broncos de Reynosa el jueves en la Liga Mexicana de Béisbol.

Ricky Álvarez respondió a la hora cero con sencillo productor para enviar al plato a Agustín Murillo con la carrera que quebró un empate a dos en la séptima entrada y finiquitó el primer juego de la doble cartelera a favor de los Sultanes, 3-2, sobre los Broncos.

Adrián Ramírez cargó con el revés luego de un episodio en el que aceptó dos inatrapables, una carrera, la cual fue limpia, y ponchó a dos hombres; en tanto, la victoria se la anotó el relevista Waldis Joaquín con un tercio de entrada.

Jonathan Castellanos arribó a ocho victorias en la temporada para mantenerse como líder del departamento en la LMB. La serpentina del derecho fue respaldada por la ofensiva de los Sultanes que superaron 7-3 a los Broncos en el segundo juego de la doble jornada.

Castellanos transitó seis entradas en las que lanzó de manera sólida, apenas permitó cuatro hits y una carrera, dio una base por bolas y ponchó a un hombre. Ronaldo Heras fue el derrotado con 1.2 innings de trabajo, cinco hits permitidos, cuatro carreras, las cuatro limpias, dio una base por bolas y ponchó a un hombre, además de permitir un jonrón, autoría de Agustín Murillo, en el primer rollo.

En Puebla, Leo Heras pegó triple al derecho en la octava entrada para darle la voltereta al juego, y con esto los Diablos Rojos del México se apuntaron la serie al llevarse la victoria por pizarra de 7-6 sobre los Pericos de Puebla.

En Mérida, Once entradas requirieron los Leones de Yucatán para ganarle finalmente una serie a los Tigres de Quintana Roo en la temporada 2013, gracias a un sencillo de José Manuel Orozco que mando a tierra prometida a Miguel Torrero, con la carrera que permitió a los locales derrotar 3-2 a los visitantes, dejándolos tendidos en el terreno del estadio Kukulcán.

En Aguascalientes, Jesús Cota conectó cuadrangular de dos carreras en la primera entrada, destacando a la ofensiva al irse de 6-3 con cuatro producidas, en la victoria de los Saraperos de Saltillo 15-7 sobre los Rieleros de Aguascalientes para agenciarse la serie.

En Torreón, Oswaldo Morejón bateó cuatro imparables, incluido un cuadrangular y en total impulsó tres carreras, para encaminar a Vaqueros Laguna a la victoria de 7-5 sobre los Acereros de Monclova, para quedarse con la serie en el Estadio de la Revolución.

En Villahermosa, un ataque de tres rayitas dio la vuelta al encuentro en el séptimo episodio y encaminó a la victoria a los Olmecas de Tabasco por score de 3-2 sobre los Piratas de Campeche, de esta forma se quedaron con la serie en el parque Centenario.

En Veracruz, Jorge Guzmán y Frank Díaz conectaron cuadrangular para llevar a los Rojos del Águila a un triunfo sobre los Guerreros de Oaxaca por 11-5 y se lleva la serie, además de ser la séptima victoria en fila ante los oaxaqueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario