lunes, 27 de mayo de 2013

Redskins no apresuran regreso de Meriweather

El entrenador en jefe de los Washington Redskins, Mike Shanahan, señaló que espera que el profundo, Brandon Meriweather, esté listo para el campamento de entrenamiento del equipo en julio.

Meriweather firmó con el equipo como agente libre la temporada baja pasada y se perdió los primeros nueve partidos de la temporada debido a varios problemas en la rodilla, luego se rompió el ligamento cruzado anterior en su primer juego al volver y se perdió los últimos seis partidos de la temporada.

"Creo que Brandon estará bien cuando lleguemos al campamento [de entrenamiento]. Hizo un buen trabajo en sus ejercicios", declaró Shanahan a The Washington Post. "Lo único que no quieres hacer cuando alguien se lesiona la rodilla es apresurarlo, sólo hay que dejar que sane y fortalezca los músculos de la rodilla. En este momento se ve muy bien".

La firma de Meriweather fue criticada en su momento, sin embargo Shanahan lo adquirió porque creía que era el tipo de jugador que él y Jim Haslett necesitaban para la posición de profundo fuerte. Meriweather no es el tradicional profundo que se planta en el centro del campo que se destaca en cobertura, pero Shanahan ve en él a un jugador que puede usar de muchas maneras, incluyendo apoyar contra la carrera y en paquetes de carga. Meriweather jugó de manera brillante durante el partido que jugó la temporada antes de lesionarse la rodilla nuevamente, y los Redskins creen que su secundaria sería mejor si Meriweather estuviera en el campo.

Si se mantiene sano, Meriweather puede darle cierto nivel de confiabilidad a la posición de profundo fuerte este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario