Deportes americanos

sábado, 25 de mayo de 2013

Andre Ethier apela a la unidad en los Dodgers

El jardinero derecho de los Dodgers de Los Angeles, Andre Ethier, considera que en momentos como el que pasa el equipo, lo mejor es mantenerse unidos.

"Cuando las cosas están más difíciles, es cuando debemos estar más unidos, cuando necesitamos apoyarnos mutuamente. No necesitamos más distracciones, sino salir a jugar con todo, ver hacia delante," aseguró el pelotero este viernes, antes del primero de una serie de tres juegos frente a los Cardenales de San Luis, en Dodger Stadium

Más sobre los Dodgers

Para más noticias, notas y análisis de los Dodgers, échale un ojo al blog. Entra a la Frecuencia Dodgers. Blog
"Estamos a seis juegos del primer lugar y todavía falta mucho tiempo para el Juego de Estrellas, por lo que, como lo he venido diciendo, estoy seguro de que todavía podemos volver a la pelea," se animó Ethier, quien no le da demasiada importancia a todos los rumores que flotan en torno al equipo, incluyendo ciertas versiones de prensa que apuntan hacia su posible salida, vía transferencia, de la institución azul.

"No necesitamos más presiones, ya estamos pasando por momentos de tensión, por todo lo que vive el equipo, intentando que todo vaya en la dirección correcta, por ello, no necesitamos otro problema, suficientes dificultades representa enfrentar a rivales como el de esta noche," dijo Ethier, al referirse a los líderes de la División Central en la Liga Nacional.

Redes Sociales

Facebook: Únete al Equipo
Twitter: Síguenos

El estelar guardabosques derecho, tampoco se altera por las críticas que ha recibido por su desempeño en lo que va de la campaña, algo que llevó al manager Don Mattingly, a dejarlo en la banca, en su último encuentro, el pasado miércoles, en Milwaukee:

"La experiencia te hace que no te pongas tanto a la defensiva, porque entiendes que no se trata de algo personal, que es algo que te puede beneficiar, que te puede llevar a ser una mejor persona y un pelotero más completo, a mejorar en todos los aspectos de la vida. He aprendido mucho en este juego través de los años y siempre debe uno mantener una mente abierta para toda clase de situaciones, ya que no te hará mal todo lo que se diga de ti, ni hace mal escuchar," concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario