lunes, 13 de mayo de 2013

Rex Ryan presiona a Quinton Coples

El entrenador en jefe de los New York Jets, Rex Ryan, hizo pública su decepción con el trabajo mostrado por el recluta de primera vuelta del año pasado, Quinton Coples, durante la temporada baja.


Coples

"Si Quinton no hace un mejor trabajo en el gimnasio, entonces podría tener que... así que deberá competir contra todos los demás por un puesto", dijo Ryan ante los medios, de acuerdo a NFL.com. "Así que quedé decepcionado, por Q en su trabajo de gimnasio, al final del día".

Los Jets han intentado enviar el mensaje de competencia para todas las posiciones a lo largo de la temporada baja, y eso incluye a Coples, pese a su status de draft.

"Lo ha estado haciendo bien, pro siempre que tenga la oportunidad de presionarlo, lo voy a hacer", explicó Ryan. "Espero tanto de él, así que si él se descuida un poco, vamos a asegurarnos de que lo sepa".

Los Jets han anunciado que Coples pasará a la posición de apoyador externo para la siguiente temporada, luego de desempeñarse como ala defensiva como novato en el 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario