sábado, 25 de mayo de 2013

NFL presentó propuesta para pruebas de HGH

La NFL presentó una nueva propuesta para las pruebas de hormona de crecimiento humano (HGH por sus siglas en inglés) al sindicato de jugadores desde el 24 de abril, de acuerdo a un reporte de NFL.com.

National Football League

De acuerdo al informe de NFL.com, que cita fuentes de la liga y de la Asociación de Jugadores de la NFL (NFLPA por sus siglas en inglés), la reciente propuesta elimina la posibilidad de realizar pruebas el día del partido, sin embargo pide que las pruebas comiencen a practicarse de inmediato.

Bajo esas condiciones, las se tomarían las muestras y los resultados serían almacenados hasta que se alcance un estándar para los exámenes por parte de la Agencia Mundial Anti-Dopaje (WADA por sus siglas en inglés), de acuerdo al informe.

Una fuente de la NFLPA indicó a NFL.com que el sindicato preferiría retrasar la toma de muestras hasta que primero se establezca una referencia.

De acuerdo al informe, la NFLPA aprobó los detalles de la última propuesta esta semana y está trabajando en una contrapropuesta que podría ser enviada la próxima semana.

La NFL no ha recibido una respuesta del sindicato a la propuesta, informó una fuente de la liga a NFL.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario