Deportes americanos

miércoles, 1 de mayo de 2013

Carson Palmer elogia a Matt Barkley

El mariscal de campo de los Arizona Cardinals, Carson Palmer, opina que los Philadelphia Eagles se robaron a Matt Barkley en el Draft 2013 de la NFL.


Palmer y Barkley son dos de los cinco ex mariscales de campo de USC que se encuentran activos en la NFL, junto a Matt Cassel, de los Minnesota Vikings, Mark Sanchez de los New York Jets y Matt Leinart quien actualmente es agente libre.

"Sé que Matt [Barkley] puede jugar. He tenido la oportunidad de entrenar con él durante el último par de años. Y obviamente he tenido la oportunidad de verlo jugar", declaró Palmer en una entrevista en NFL Network.

"Que se haya ido en la cuarta ronda es un robo", señaló el veterano pasador. "Creo que la mayor pregunta es cómo encaja en ese sistema, y sólo el tiempo lo dirá. Pero en cuanto a si puede jugar o no, sin duda puede jugar, y sé que está emocionado por demostrar que mucha gente está equivocada".

Palmer ofreció comentarios similares sobre Sanchez en el 2010, haciendo énfasis en que quienes no creyeran en él se darían cuenta en el futuro que es un buen jugador.

De acuerdo a ESPN Stats & Information, desde 1970, 16 mariscales de USC han sido reclutados en el draft de los cuales únicamente tres tienen récord ganador de por vida en la NFL, Sanchez, Rodney Peete y Pat Haden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario