Deportes americanos

miércoles, 1 de mayo de 2013

Donovan se motiva con palabras de Klinsmann

Landon Donovan sabe muy bien su posición en este momento dentro del futbol de Estados Unidos y su lugar dentro del equipo de Jurgen Klisnmann, por lo que le motiva regresar al combinado de las barras y las estrellas en la mejor forma posible.

Landon Donovan
Claus Andersen/Getty ImagesLandon Donovan tomó un descanso prolongado del futbol
"Estoy de acuerdo con él (Jurgen Klinsmann). He sido muy afortunado en mi carrera porque algunas veces me han dado el beneficio de la duda, cuando otros jugadores se tienen que ganar su lugar", comentó Donovan en una entrevista concedida a 4NBC Southern California.

"Yo no he sido parte del equipo por más de un año y sería un poco narcisista pensar que porque yo he hecho todo esto en mi carrera merezco estar en el equipo. La realidad es que el equipo nacional siempre está en movimiento, no es como tu club donde sabes que estarás todo el año y el entrenador puede trabajar contigo para regresar al equipo", afirmó.

Además reconoció que no está al 100 por ciento físicamente y eso le sirve para trabajar más duro y ganarse de nuevo un lugar para llegar al Mundial 2014.

"En el equipo nacional tienes que dar resultados hoy, por lo que si no estoy en forma y no puedo ser el jugador que me piden no merezco estar ahí. No te seleccionan por lo que has hecho en el pasado y eso es bueno para mí, porque necesito esa presión y es bueno para mí ese tipo de motivación, así que estoy completamente de acuerdo con Jurgen (Klinsmann) y si estuviera en su posición haría lo mismo", recalcó el jugador del LA Galaxy.

Landon Donovan decidió tomar un descanso prolongado del fútbol profesional luego de terminada la temporada anterior, asegurando que necesitaba un descanso físico y mental. A penas hace un par de semanas regresó a su club donde ya comienza a tener más minutos de juego, incluso anotó un gol ante el Sporting KC el fin de semana pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario