martes, 18 de junio de 2013

A Kershaw le distrae hablar de su contrato

Clayton Kershaw no puede tener un buen rendimiento si tiene otras distracciones en su mente.

Kershaw
Kershaw
El as lanzador de los Dodgers de Los Angeles dice que el tener que discutir las negociaciones de su contrato en curso se ha convertido en una distracción luego de que se supiera que había tenido progresos con el equipo para llegar a un acuerdo histórico que podría llegar a casi $200 millones, según reportada ESPN y otros medios de comunicación el fin de semana pasado.

"Creo que la razón por la que hemos sido capaces de continuar las discusiones es que no se ha hablado mucho", dijo Kershaw el pasado domingo antes de que los Dodgers ante los Piratas 6-3, según publicó el diario Los Angeles Times.

"Y ahora tengo hablar de ello. Es una distracción porque la gente ya está hablando de eso", dijo Kershaw. "Supongo que tendré que hablar con los Dodgers de por qué salió ahora. No me gusta el hecho de que tengo que hablar del asunto."

Kershaw (5-4, 1.84 ERA), quien ganó el Cy Young de la Liga Nacional en 2011 está teniendo una temporada similar este año, aunque con menos apoyo ofensivo. El zurdo lleva un récord de 6641 en su carrera y una efectividad de 2.70 en cinco temporadas y media con los Dodgers. Informes indican que el lanzador ha estado apuntando a lo que podría ser el contrato de pitcheo más rico y que el acurdo de siete años por $180.000.000 que los Tigres acordaron con Justin Verlander en marzo.

El acuerdo actual de Kershaw por $19 millones vence después de esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario