domingo, 2 de junio de 2013

Doug Marrone elogia a E.J. Manuel en Buffalo

El entrenador en jefe de los Buffalo Bills, Doug Marrone, no podría estar más feliz con el mariscal de campo novato, E.J. Manuel.



"Desde mi punto de vista, E.J. Manuel lo ha hecho mejor que cualquiera de los demás [novatos] en las organizaciones de las que he sido parte", declaró Marrone al término de la práctica de este viernes a la página de internet oficial del equipo.

Está en su primera temporada con los Bills, sin embargo Marrone pasó siete temporadas como asistente con los New York Jets y los New Orleans Saints antes de hacerse cargo de Syracuse.

Los recientes comentarios de Marrone contrastan con los que realizó a principios de este mes. En el minicampamento de novatos de tres días de los Bills, Marrone señaló que reservaba sus expectativas para evaluar a Manuel, quien fue el único mariscal d campo reclutado en la primera ronda del draft al ser elegido con la selección global N° 16.

Manuel, quien también ha capturado la atención de una afición ávida de triunfos, está compitiendo con Kevin Kolb y Tarvaris Jackson por el puesto titular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario