jueves, 27 de junio de 2013

NFL quiere mayor participación en 'Hard Knocks'

El comisionado de la NFL, Roger Goodell, dijo que espera una mayor participación de los equipos en el programa 'Hard Knocks' de la cadena HBO.




"Estamos hablando de algún tipo de rotación formal, en donde los equipos participen en el programa de manera más regular", declaró Goodell a la página de internet de los Cincinnati Bengals, quienes tendrán su segunda aparición en cinco temporadas. "No necesariamente con más frecuencia, pero sí de manera regular, como una obligación compartida, y le daría a más equipos una oportunidad de tenerlo".

De acuerdo a un informe del Cincinnati Enquirer, hubo poco interés entre los equipos de aparecer en el popular programa este año, y sólo un equipo, además de los Bengals, se mostró interesado. El año pasado diversas fuentes indicaron a ESPN que tanto los New York Jets como los Atlanta Falcons no quisieron participar en la edición del 2012.

Los equipos que han participado en la popular serie son los Baltimore Ravens (2001), Dallas Cowboys (2002 y 2008), Kansas City Chiefs (2007), Bengals (2009 y 2013), Jets (2010) y Miami Dolphins (2012).

En el 2011 la serie no contó con la participación de ningún equipo debido a la incertidumbre en las negociaciones por el nuevo contrato colectivo de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario