domingo, 23 de junio de 2013

Kaepernick lanza bola de 87 mph con SF Giants

Colin Kaepernick realizó una práctica de lanzamiento el viernes por la noche... con una bola de béisbol.
Colin Kapernick
Getty ImagesKaepernick mostró que el brazo es fuerte para todos propósitos

El mariscal de campo de los San Francisco 49ers hizo el primer lanzamiento en el duelo de los Giants ante los Miami Marlins.

Kaepernick, reclutado por los Chicago Cubs en la 43° ronda del draft de jugadores de primer año en 2009, antes que optara por perseguir una carrera en el fútbol americano, alcanzó las 87 millas en el envío, de acuerdo con la cuenta de Twitter del pasador de Niners.

"87 en el primer lanzamiento... Nada mal el próximo año iré al campamento primaveral para estar listo! (sic) #sfgiants", escribió.

Por su parte, la cuenta del equipo compartió una imagen del mariscal sensación a punto de lanzar, acompañado del mensaje: "Haciendo que 87 mph se vean fáciles".

La noche del jueves, Kaepernick, pitcher estelar de preparatoria en California, cuya bola rápida fue medida en las 90 millas, expresó entusiasmo en regresar al montículo.

"Tomando la bola de béisbol por primera vez en 7 años mañana para realizar el primer lanzamiento para los @sfgiants... ¡Veamos si aún hay algo en el tanque!", subió a Twitter.

Los Niners, que comenzaron el campamento de entrenamiento en julio, abrirán la temporada de 2013 contra Green Bay, en casa, el 8 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario