domingo, 9 de junio de 2013

Chad Johnson busca otra oportunidad en la NFL

El ex receptor abierto de la NFL, Chad Johnson, señaló en el programa "First Take" de ESPN este viernes que aún se merece otra oportunidad para jugar en la liga.

Chad Johnson

Johnson

La entrevista de Johnson fue su primera aparición pública desde que se entregó a la policía de Florida el 20 de mayo. Se había emitido una orden de arresto en su contra por violar su libertad condicional, derivada de un incidente doméstico ocurrido el año pasado con su ahora ex esposa, Evelyn Lozada.

Johnson expresó que la violación se debió a "un error de comunicación" con su oficial de libertad condicional, lo cual aclarará el próximo lunes en la corte.

Durante la entrevista, Johnson indicó que entiende que no puede darse el lujo de permitir ninguna transgresión, grande o pequeña, y que está dispuesto a aceptar las consecuencias.

"Voy a estar bien", comentó Johnson. "Estoy bien ahora, pero me puse en una situación y tengo que lidiar con todo. En mi vida, estoy en paz con todo. Me encantaría terminar mi carrera de la manera correcta. No estoy seguro si sucederá, pero me gustaría".

En cuanto a encontrar un lugar con un equipo, Johnson, de 35 años de edad, dijo que quiere hacerlo con el fin de "salir de la manera correcta".

"Estoy en una posición en la que tengo que demostrarme que aún puedo jugar", explicó Johnson. "¿Aún puedo hacerlo? Estoy al fondo de nuevo, como tuve que probarme cuando llegué a la NFL y estaba hambriento. Fui complaciente en algún momento de mi carrera. Pensé que lo tenía. Pensé que lo había hecho y descubierto todo. Perdí el juego que adoré y jugué por tantos años".

El seis veces jugador de Pro Bowl fue arrestado en agosto, después de que Lozada lo acusara de haberle dado un cabezazo durante una discusión. Rápidamente solicitó el divorcio, el cual se finalizó días después de su condena. Habían estado casados desde el 4 de julio.

Johnson fue cortado por los Miami Dolphins poco después del incidente. Previamente jugó para los Cincinnati Bengals y los New England Patriots.

Lozada aparece en el programa de televisión, "Basketball Wives".

No hay comentarios:

Publicar un comentario