viernes, 21 de junio de 2013

Vigilantes regresa a SL por vez 1ª desde 2011

Quisieran olvidarlo, pero es imposible.

Los Vigilantes de Texas saben que viajan al lugar donde vivieron la derrota más dolorosa de su historia, San Luis, en la Serie Mundial del 2011.

"¿Cómo vamos a olvidarnos de eso? Tal vez nos vamos a acordar toda la vida", dijo el paracorto Elvis Andrus. "Dos veces estuvimos a un strike de ser campeones de la Serie Mundial&".

Los Vigilantes enfrentarán la primera serie de temporada regular en su historia frente a los Cardenales de San Luis en el Bush Stadium, donde perdieron el sexto partido del Clásico de Otoño en extrainning, después de tener la ventaja en la novena y décima.

Un día después, dejaron las esperanzas de la primera coronación para la franquicia en el séptimo juego de la serie.

"Fue algo bien doloroso, pero que debe quedar atrás", agregó Andrus. "Ahora tenemos que ir con la mentalidad de que vamos a enfrentar a un equipo bien fuerte y que necesitamos ganar para tratar de recuperar el liderato de la división".

La única vez que los Vigilantes han enfrentado serie de temporada regular contra los Cardenales fue en Arlington en el 2004.

"Tenemos que ir con la misma hambre, con el mismo deseo para tratar de seguir ganando series como en el comienzo de esta temporada", dijo el lanzador Derek Holland. "Tenemos malos recuerdos allá, así que mejor nos olvidamos de eso".

Holland (5-4, 3.30) abrirá el primero de la serie este viernes, frente a Tyler Lyons(2-3, 4.65).

Sólo siete jugadores del roster de Texas que viajó a San Luis el jueves disputaron la Serie Mundial del 2011: Andrus, Adrián Beltré, Ian Kinsler, David Murphy, Nelson Cruz, Craig Gentry y Holland.

El zurdo es el único pítcher actual que enfrentó en esa ocasión a los Cardenales en el Clásico antepasado.

RESPONDE LA AFICIÓN EN ARLINGTON

Los Vigilantes metieron más de 30 mil aficionados al estadio en cada uno de los 11 partidos de la estancia en casa que terminó este jueves.

En el último de la serie contra los Atléticos de Oakland, un total de 30,361 personas pagaron boleto para incrementar a un millón 424,887 la asistencia en la temporada al Rangers Ballpark en Arlington.

Texas admitió más de 3 millones de aficionados en su estadio por vez primera la temporada pasada.

EN BREVE&

• Los Vigilantes confirmaron la activación del primera base Mitch Moreland proveniente de la lista de lastimados. Ocupará el lugar del abridor Josh Lindblom.

• El relevista Joakim Soria fue confirmado para lanzar por vez primera como parte de los Vigilantes el jueves por la noche en Doble A. El mexicano se recupera de una operación de codo derecho a la que fue sometido en abril del 2012.

• El segunda base Ian Kinsler se robó su almohadilla 161 para igualar la marca histórica de los Vigilantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario