domingo, 23 de junio de 2013

Desfile de la victoria del Heat será el lunes

MIAMI -- El Miami Heat celebrará el lunes con un desfile la conquista del campeonato de la NBA en tanto que las autoridades han prohibido a la gente que lleve mochilas para evitar algún atentado explosivo como el del maratón de Boston.

Unos 400.000 aficionados colmaron la ruta la campaña anterior en la que el Heat también ganó el título. El nuevo desfile de la victoria tendrá lugar antes de una ceremonia en la cancha del Heat para los seguidores que habían comprado boletos de toda la campaña. La celebración concluirá en este lugar.

En diversas competiciones importantes se ha prohibido a los aficionados que lleven mochilas o bolsas de determinado tamaño tras los atentados explosivos de este año contra el maratón de Boston.

Entre los espectáculos deportivos en los que se aplicó la medida figuran las pruebas de atletismo de Penn Relays y las carreras hípicas de la Triple Corona.

A principios de junio, la NFL anunció que la próxima temporada no se permitirá a nadie el ingreso con mochilas en los estadios.

Miami logró el jueves en la noche su tercer título de la NBA al derrotar por 95-88 a los San Antonio Spurs en el séptimo partido de la final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario