martes, 11 de junio de 2013

Cientos reciben a los Spurs en San Antonio

Cientos de aficionados de San Antonio Spurs se dieron cita en las inmediaciones del aeropuerto de la ciudad para recibir a su equipo tras salir derrotado en el Juego 2 ante Miami Heat (103-84).

La hinchada dio más calor al ambiente y alentaron a los suyos ataviados con camisetas y pancartas con las caras de sus ídolos así como con caricaturas de los contrarios.

El equipo llegó a la ciudad en torno a las dos de la madrugada hora local, y el público no dejó de animarles en todo momento con un grito unánime que reflejó su sentir: San Antonio será campeón en su hogar.

"Estamos listos para el Juego 3, Leonard será la pesadilla de los 'Big Three'", señaló uno de los asistentes.

La presencia de aficionados en el aeropuerto es tan sólo el aperitivo de lo que le espera a la ciudad de San Antonio, que ya se ha vestido de gala para acoger las próximas tres citas de la final.

Durante los dos encuentros jugados en Miami, se produjeron varias fiestas en distintos lugares de la ciudad para ver los partidos.

A partir de este martes, la acción se traslada al AT&T Center con una sensación reinante de positivismo a pesar del duro varapalo del domingo, y es que, para los aficionados, el haber rascado una victoria de Miami es suficiente para concluir la serie en su feudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario