miércoles, 12 de junio de 2013

NBA Heat 77 Spurs 113 San Antonio lidera 2-1 (Partido 3 de 7)

Con sus Tres Grandes de meros espectadores en la banca, y los candentes Danny Green y Gary Neal anotando 27 y 24 puntos, San Antonio Spurs le devolvieron la paliza a Miami Heat al vencerles 113-77, para irse arriba en la final de la NBA.

Con este triunfo, los Spurs se adelantan 2-1 en la serie al mejor de siete juegos, con el cuarto partido previsto para la noche del jueves también en la arena ATT Center de San Antonio, estado de Texas.

San Antonio tomó cumplido desquite del revés sufrido el domingo en Miami, cuando el Heat le aplastó 103-84, y con ahora tiene de su lado la ventaja de la localía.

Neal y Green salieron con las escopetas bien calibradas y encestaron la mayoría de sus puntos con triples desde todos los ángulos del terreno. El primero encestó 7 de 9 cañonazos a distancia y el segundo 6 de 10, para que San Antonio implantara nueva marca de triples en finales de la NBA, al lograr 16 de 32 encestes.

Los veteranos Tim Duncan, Tony Parker y Manu Ginóbili no tuvieron que esforzase mucho dado el apoyo de los jugadores de segunda línea, por lo que el técnico Gregg Popovichh les dosificó los minutos.

Duncan cerró la noche con 12 puntos y 14 rebotes, Parker con seis tantos y 8 asistencias y Ginóbili con 7 unidades y 6 pases de anotación. También destacó por los Spurs Kawhi Leonard con gran aporte de 14 tantos, 12 rebotes y 4 robos de balón.

Por Miami, LeBron James tuvo 15 puntos y 11 rebotes, Dwyane Wade 16 cartones y el reserva Mike Miller 15, todos con cinco triples anotados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario