domingo, 16 de junio de 2013

James Jones prevé un gran año en Green Bay

El receptor abierto de los Green Bay Packers, James Jones, cree que el equipo tendrá a tres receptores de 1,000 yardas esta temporada.



Esta semana Jones indicó que él, Jordy Nelson y Randall Cobb tienen las herramientas necesarias para lograr esa meta.

"Sí, lo creo", declaró Jones al Green Bay Press Gazette. "He quedado grabado diciendo que creo que tenemos tres receptores de 1,000 yardas aquí. Creo que Randall, Jordy y yo, si nos mantenemos sanos, podemos superar las 1,000 yardas.

"Estoy emocionado y estamos emocionados porque sabemos que las salidas de Greg [Jennings] y Donald [Driver] significan más oportunidades para nosotros. ¿Uno quiere perder a jugadores así? No, pero nos da la oportunidad de dar un paso al frente".

Jones bromeó en relación a la salida de sus compañeros. Jennings se marchó en la agencia libre y firmó con sus rivales divisionales, los Minnesota Vikings, mientras que Driver se retiró después de 14 temporadas en la NFL.

"Ya no me agrada Greg. Nos dejó. Pero Driver es mi amigo, hablo con él de vez en cuando", señaló Jones al diario. "Sabíamos que este día llegaría en el que todos estaríamos juntos. Estábamos preparados para eso. Tenemos un buen grupo, un buen equipo, así que estamos emocionados con lo que está pasando.

"Va a ser diferente sin Greg y sin ellos, sin embargo Greg estaba lesionado el año pasado y Donald no jugó demasiado. Fuimos Jordy, Randall y yo. De verdad, las funciones no cambian. Sólo tenemos que salir y seguir haciendo jugadas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario