Deportes americanos

sábado, 29 de junio de 2013

Cowboys: tackle Josh Brent regresa a la prisión

El liniero defensivo de los Dallas Cowboys, Josh Brent, fue encarcelado este jueves al resultar positivo por mariguana por segunda ocasión desde que se halla en libertad condicional, acusado de homicio involuntario.

Josh Brent

Brent

Brent chocó en diciembre pasado cuando conducía en estado de ebriedad en Irving, suburbio de Dallas.

En el accidente falleció su amigo y compañero de equipo Jerry Brown, jugador del equipo de prácticas de los Cowboys.

En ese entonces, con ayuda de compañeros de los Cowboys, Brent pagó una fianza de 100 mil dólares para evitar ser encarcelado, pero de cualquier manera fue separado del equipo.

"El acusado ha sido informado en repetidas ocasiones de las condiciones de su libertad", dijo un comunicado de la Corte del Condado Dallas. "Su continuo uso de mariguana demuestra un patrón de conducta sin tener en cuenta la autoridad de la Corte para supervisar adecuadamente su libertad antes del juicio".

El examen practicado a Brent la semana pasada es el segundo luego de que también resultó positivo en mayo; la audiciencia para revisar si continúa en libertad condicional por la acusación de homicidio involuntario es el 19 de julio. Brent, ni su abogado, George Milner, estuvieron disponibles para comentar.

El liniero defensivo aún continúa en la plantilla de 90 jugadores de pretemporada, pero está separado del equipo desde principio de diciembre, desactivado por "razones diferentes al fútbol americano".

Los Cowboys tampoco quisieron pronunciarse al respecto, pero el vicepresidente del equipo, Stephen Jones, dijo el último día de Actividades Organizadas (OTA), que están monitoreando la situación de Brent de manera cercana.

"Él está tratando de arreglar sus problemas legales y estoy seguro de que la NFL y los Cowboys verificarán en algún momento dónde estamos", dijo Jones el 13 de junio pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario