martes, 18 de junio de 2013

Chicago: Gannon resalta la labor de Trestman

El ex mariscal de campo de Pro Bowl, Rich Gannon, hizo una aparición en Halas Hall como invitado del entrenador en jefe Marc Trestman, con el objetivo de charlar con los Chicago Bears.


"Fui afortunado", dijo Gannon, de acuerdo a CSNChicago. "Trabajé con Marc un par de veces. Trabajé con él al principio de mi carrera en Minnesota y tuve la oportunidad de trabajar nuevamente con él en un punto en mi carrera en que realmente estaba siendo más exitoso".

Por supuesto Gannon se refiere al tiempo que pasaron juntos con los Oakland Raiders, y en particular la campaña del 2002. Gannon fue el mariscal de campo del equipo que representó a la Conferencia Americana en el Super Bowl XXXVII --obteniendo el reconocimiento al JMV de l liga, en el proceso--, mientras que Trestman fungía como su coordinador ofensivo.

"Lo más importante que recomiendo los mariscales de campo es que conozcan a Marc a nivel personal, a nivel profesional", dijo Gannon al portal. "Saber por qué manda jugadas en ciertas situaciones y el hecho de que te pondrá en posición para ser exitoso semana a semana".

Gannon, quien ahora funge como analista de la NFL, no fue el único pasador que habló bien del trabajo de Trestman en días recientes.

Jay Cutler, actual mariscal de campo de los Bears, halagó el trabajo de Trestman en el poco tiempo que lleva al frente en Chicago, en entrevista con NFL Network.

"Realmente le importan los jugadores en el vestidor, lo que es diferente", dijo Cutler a la televisora. "Ofensivamente, desea proteger al mariscal de campo, y me hace feliz escuchar eso".

Trestman fue contratado como entrenador en jefe de los Bears en enero pasado, luego de cinco temporadas al frente de los Montreal Alouettes de la CFL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario