lunes, 24 de junio de 2013

Eagles: McCoy no discute quién será QB titular

La situación de mariscales de campo en los Philadelphia Eagles, tiene despreocupado al corredor LeSean McCoy.
LeSean McCoy

McCoy

McCoy, en entrevista con el Philadelphia Inquirer, destacó que más allá de quién sea el titular, él está concentrado en obtener el balón.

"Para eso le pagan a [el entrenador en jefe] Chip Kelly el gran sueldo, para escoger al mariscal de campo", dijo McCoy al diario. "Quien sea que elija, estoy de acuerdo. Siempre y cuando mantenga mis acarreos, no me importa a quién elijan".

McCoy fue entrevistado por el Inquirer en un evento de caridad organizado por su fundación para combatir la enfermedad ELA, también conocida como padecimiento de Lou Gehrig. El corredor de quinto año, que vio limitada su actividad la temporada pasada, compartió que podría jugar con cualquiera, tomando en cuenta la tendencia de lesiones que tomó lugar en Philly durante 2012.

"Te acostumbras a todos", dijo McCoy al rotativo. "Y alguien podría lastimarse. El año pasado, tuvimos tantas lesiones. Pienso que si practicamos así el año pasado, pudimos ser mucho mejores. Estás cómodo con la forma que los muchachos bloquean o estás cómodo con recibir un pase de Nick Foles, o quien quiera que sea".

Michael Vick, Foles y el novato Matt Barkley, compitieron en prácticas y cada uno tuvo la oportunidad de dirigir al primer equipo. Kelly dejó en claro después del minicampamento que el orden en las plantillas no significa nada en mayo o junio, sin importar si se trata de los pasadores o de cualquier otra posición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario