jueves, 13 de junio de 2013

Maurice Clarett hablará ante novatos de la NFL

Maurice Clarett será orador invitado en el simposio de novatos de la NFL a finales de este mes para compartir su historia de "éxito y fracaso".

Clarett fue reclutado por los Denver Broncos en la tercera ronda del draft del 2005, sin embargo fue cortado antes de que jugara un partido.

"Entiendo que lo que tengo que compartir es una historia de éxito y fracaso, un gran fracaso de manera pública", declaró Clarett a Fox Sports en Ohio. "Es una historia de redención ahora. Previo al simposio, puedo identificarme con muchos de esos muchachos. No sé si conocen mi historia o no, pero sé que muchos de ellos crecieron sin nada. Sé que están recibiendo dinero por primera vez y que tienen a todos los que han conocido tratando de poner sus manos sobre eso.

"Estos chicos tienen 21 y 22 años y ahora son la cabeza de su hogar. No están acostumbrados a eso. Fueron estrellas colegiales cuya única responsabilidad era presentarse a levantar pesas y practicar. Si alguien sabe cómo es tirar todo por la borda, soy yo. Y ahora tener un escenario y la atención para llegar a alguien antes de que haga algo casi tan tonto como las cosas que hice, es un privilegio".

Clarett pasó una temporada en Ohio State, corriendo para 1,237 yardas mientras anotaba 18 touchdowns, ayudando a los Buckeyes a ganar el campeonato nacional de la BCS en el 2002. Sin embargo, fue expulsado del programa luego de una temporada, convirtiéndose en el centro de un escándalo por beneficios indebidos.

Clarett cumplió una condena de 3.5 años en prisión por cargos de robo y ocultar armas, después jugó para los Omaha Nighthawks en la UFL en el 2011. Publicó un libro en el 2012, en el que confesó ganar mucho dinero en la universidad y describió una vida llena de armas y drogas.

El simposio de novatos de la NFL se llevará a cabo del 23 al 29 de junio en Aurora, Ohio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario