martes, 25 de junio de 2013

Durant firma con agencia del rapero Jay-Z

Kevin Durant es el primer astro de la NBA que firma un contrato para ser representado por la agencia Roc Nation, del rapero Jay-Z.


Durant publicó el lunes en las redes sociales una foto de él mismo y del magnate del rap, frente a varios documentos. La semana pasada, Jay-Z obtuvo el certificado del sindicato de jugadores de la NBA, que lo acredita como representante en esa liga.

Una cita atribuida a Durant arriba de la foto señala que está "agradecido por esta oportunidad con Roc Nation Sports. ¡A darle!"

El astro de Oklahoma City y medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, encestó más del 50% de sus tiros de campo, más del 40% desde la distancia de tres puntos y más del 90% desde la línea de castigo. Deja al agente Rob Pelinka para firmar con Roc Nation.

"Tiene un porcentaje de 90,5 en tiros libres, es el jugador más joven de la NBA en unirse el club de los 50-40-90, es un individuo entregado y una leyenda en ciernes. ¿Qué más puedo decir?", dice la cita atribuida a Jay-Z, cuyo nombre auténtico es Shawn Carter.

En abril, Roc Nation firmó su primer contrato con un deportista de renombre, el toletero dominicano Robinson Canó, quien trabajaba antes con Scott Boras, uno de los agentes más reconocidos en las Grandes Ligas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario