viernes, 14 de junio de 2013

Mike Wallace habría rechazado oferta de Minny

Mike Wallace recibió un gran contrato durante la agencia libre de este año cuando firmó un acuerdo por 60 millones de dólares para unirse a los Miami Dolphins. Sin embargo el veloz receptor abierto aparentemente habría rechazado una oferta más lucrativa de los Minnesota Vikings.

Mike Wallace

Wallace

El padre de Wallace, Mike Wallace III, dijo a USA Today Sports que su hijo no aceptó una oferta de contrato por 76 millones de Minnesota.

"Sé esto: Él le va a dar a Miami el valor de su dinero", declaró el padre de Wallace al diario. "Los aficionados de los Dolphins van a adorarlo. Trabajó duro y se merece todo lo que recibió. Así que no le llamen egoísta".

El acuerdo de cinco años de Wallace con los Dolphins incluye 30 millones en dinero garantizado. Sin embargo, el receptor de 26 años de edad insiste que su nuevo contrato no fue la única razón por la que firmó con Miami, después de pasar cuatro temporadas con los Pittsburgh Steelers.

"En la agencia libre, con tantos jugadores fantásticos, cuando recibes el mejor acuerdo, siempre es una buena sensación", señaló Wallace a USA Today. "Sólo quería ser feliz. El dinero no lo es todo. El año pasado mucha gente, cuando me ausenté en Pittsburgh, lo tomó por el lado equivocado, sentían que sólo estaba siendo codicioso".

Wallace se ha convertido en uno de los mejores receptores jóvenes de la liga desde que fue reclutado por Pittsburgh en la tercera ronda del draft del 2009.

Pero después de registrar temporadas consecutivas de más de 1,000 yardas recibidas en el 2010 y en el 2011, Wallace tuvo problemas el año pasado luego de perderse la mayor parte del campamento de entrenamiento debido a una disputa contractual. Tuvo 64 recepciones para 836 yardas y ocho touchdowns, totales inferiores a lo que consiguió en el 2011.

Wallace indicó a USA Today que dejar Pittsburgh fue "agridulce", pero que anticipa un futuro brillante en Miami.

"Jugué muy bien por mucho tiempo, sólo quería ser bien compensado", sentenció. "Siento que tengo una mala reputación. La agencia libre me recompensó, pero fue agridulce. El dinero no es por lo que estoy aquí. Quiero ser un gran jugador, ganar Super Bowls, ir constantemente al Pro Bowl".

No hay comentarios:

Publicar un comentario