miércoles, 26 de junio de 2013

Novatos harán recorrido en el Salón de la Fama

La NFL abrirá las puertas del recinto más honroso en el mundo del fútbol americano a la generación de novatos 2013. El Salón de la Fama, en Canton, Ohio, será visitado por los reclutas de draft como parte de una tradición naciente en la liga.
HOF

Este miércoles, el esquinero Salón de la Fama, Mike Haynes, será el encargado de guiar el recorrido, toda vez que el legendario corredor Jim Brown se ausentará por enfermedad.

El tour entre los nombres más reprsentativos del fútbol americano profesional, es una idea que se le ocurrió a Michael Irvin, ex receptor abierto de los Dallas Cowboys y miembro del Salón de la Fama desde el 2007, para ayudar a los jóvenes a darse cuenta de la oportunidad que tienen al llegar a la NFL.

Esta semana, la nueva generación efectuará el recorrido por el que diversos jugadores, aún jóvenes pero de gran respeto, han vivido desde las fechas posteriores al draft 2008.

No hay garantías de que un recorrido por Canton ayudará a los novatos a mantenerse alejados de los problemas, pero tampoco puede hacerles daño. En el peor de los casos, es un paso positivo en la dirección correcta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario