viernes, 28 de junio de 2013

Nets llegan a acuerdo por KG y Pierce

Kevin Garnett desbloqueó su cláusula de no cambio, logrando un acuerdo que lo enviaría junto con Paul Pierce y Jason Terry a los Brooklyn Nets, le dijeron unas fuentes cercanas en el proceso a Chris Broussard de ESPN The Magazine la noche del jueves.

La decisión de Garnett de desbloquear su cláusula de no cambio fue el último paso que faltaba para sellar el canje, según las fuentes.

Ningún cambio entre equipos se pueden llevar a cabo oficialmente hasta el 10 de julio --cuando pase el tiempo de firmas y agencia libre, el cual comienza el 1 de julio-- pero los equipos hicieron un gran progreso en finalizar los parámetros del cambio.

Brooklyn decidió enviar tres seleccionados de primera ronda (2014, '16 y '18) junto con el contrato próximo a expirarse de Kris Humphries, Gerald Wallace, Tornike Shengelia, Reggie Evans y Keith Bogans a los Celtics por Pierce, Garnett and Terry.

Yahoo! Sports reportó que los Nets substituyeron a a Kris Joseph por Shengelia.

Al acceder a agregar a Terry en el canje, fuentes dicen, que Brooklyn alivió parte de la preocupación que tenía Boston por la carga económica al absorber los restantes tres años y 30 millones de dólares del contrato de Wallace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario