martes, 25 de junio de 2013

Hellickson y Rays frenan racha de Azulejos

- Jeremy Hellickson lanzó siete entradas con autoridad y el novato Wil Myers conectó un jonrón en su debut como local, para ayudar a que los Rays de Tampa Bay vencieran el lunes 4-1 a los Azulejos de Toronto , que vieron cortada una racha de 11 victorias seguidas, la cual empató un récord de la franquicia.

Myers bateó su vuelacerca en su primer turno en el Tropicana Field, y fue ovacionado de pie por buena parte de los 11.407 espectadores, quienes pudieron ver en vivo por primera vez a la adquisición clave en un canje realizado antes de esta campaña. Ese cambio llevó a los lanzadores James Shields y Wade Davis a Kansas City a cambio del toletero y jardinero derecho, así como de otros prospectos.

El leñazo de Myers por todo el jardín central frente a Esmil Rogers (3-3) llegó entre jonrones de James Loney y Sam Fuld. Tampa Bay conectó tres bambinazos en apenas ocho lanzamientos en el segundo inning. Luke Scott añadió un doble productor para poner la pizarra 4-0 en el tercer acto, y ése fue todo el apoyo que necesitó Hellickson.

Una noche después de anotar 13 carreras, su máxima cifra en la temporada, para completar una barrida en tres juegos sobre Baltimore, los Azulejos sólo pegaron tres sencillos y recibieron cinco boletos. Así, no pudieron ampliar lo que era la seguidilla más larga de victorias en las mayores desde que Detroit enhebró 12 en 2011.

Hellickson (6-3) permitió un sencillo de JP Arencibia, regaló cuatro pasaportes y ponchó a cuatro rivales.

___

Por los Azulejos, los dominicanos Melky Cabrera de 4-1, José Bautista de 4-0 con una impulsada, Edwin Encarnación de 3-0, Emilio Bonifacio de 3-1 con una anotada. El venezolano Maicer Izturis de 4-0.

Por los Rays, el venezolano José Lobatón de 3-1. El cubano Yunel Escobar de 3-0.

___

Toronto 000 000 010_1 4 0

Tampa Bay 031 000 00x_4 8 0

E.Rogers, J.Pérez (7), Oliver (8) y Arencibia; Hellickson, Al.Torres (8), Rodney (9) y Lobaton. G_Hellickson 6-3. P_E.Rogers 3-3. Sv_Rodney (16). Jrs_Tampa Bay, Loney (9), W.Myers (2), Fuld (2).

No hay comentarios:

Publicar un comentario