lunes, 24 de junio de 2013

Iván Rodríguez visitó Academia Alfredo Harp

El ex ligamayorista Iván "Pudge" Rodríguez visitó este sábado, junto con su esposa, las instalaciones de la Academia Alfredo Harp Helú, en San Bartolo Coyotepec, Oaxaca.

Iván Rodríguez
LMBIván Rodríguez dio clínicas a los jóvenes prospectos de Academia Alfredo Harp Helú
Durante su estancia, su anfitrión, don Alfredo Harp, lo acompaño en un recorrido por los campos y diferentes áreas de la Academia como el gimansio, comedor, salones de clase, biblioteca y dormitorios, entre otros espacios.

El ex jugador de los Vigilantes de Texas observó con detalle la decoración de la Academia AHH, en la que se encuentran diferenes elementos artísticos oaxaqueños como el mural "Juego en el Inframundo", de Carlo Magno. Asimismo, le mostraron diferentes publicaciones bibliográficas que ha impulsado la Fundación AHH relacionadas con el Rey de los Deportes.

Rodríguez impartió una clínica a los peloteros que se preparan en sus instalaciones, sobretodo a los receptores, posición que durante 21 años cubrió en las Grandes Ligas, con seis diferentes franelas, incluida la de los Yankees de Nueva York.

La Academia es para desarrollar a los jugadores de Diablos Rojos de México y Guerreros de Oaxaca, equipos que participan en la Liga Mexicana de Béisbol y que son propiedad de Harp Helú. Rodríguez no dejó pasar en su visita el dar algunos consejos a los jóvenes receptores prospectos de los Diablos y Guerreros.

Harp Helú tambièn tiene acciones en el equipo de los Padres de San Diego en las grandes ligas

No hay comentarios:

Publicar un comentario