miércoles, 26 de junio de 2013

Seattle envía a Gutiérrez a lista de lesionados

El venezolano Franklin Gutiérrez volvió el martes a la lista de los lesionados, esta vez por 15 días, debido a un tirón en el muslo derecho, dos días después de habérsele activado tras una inhabilitación de 60 días por el mismo motivo.

Dustin Ackley fue convocado de la sucursal de la Triple A en Tacoma como reemplazo de Gutiérrez.

El jardinero central de 30 años ha participado apenas en 18 juegos de esta campaña, en los que batea para .267 con cuatro dobles, cinco vuelacercas y 11 producidas. Había permanecido en la lista de los lesionados del 23 de abril al 21 de junio. Fue activado el sábado y pegó un jonrón en su primer turno al bate.

La temporada anterior, Gutiérrez participó apenas en 40 duelos, también debido a lesiones. En 2011, alineó en 92 encuentros.

"Estoy decepcionado, como todos", dijo el manager Eric Wedge. "Nadie está más decepcionado que él. Estoy seguro de que su frustración rebasa todo límite. Cuando él juega con nosotros somos un mejor equipo".

Ackley, la segunda selección en el "draft" de 2009, fue enviado a Tacoma el 26 de mayo. Bateó para .365 con ocho dobles, dos jonrones y 14 impulsadas en 25 juegos con esa sucursal. Ha sido intermedista durante buena parte de su trayectoria en las mayores, pero también jugó como jardinero en Tacoma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario