martes, 18 de junio de 2013

'Güero' Real tendrá movido debut en la MLS

A José Luis 'El Güero' Real le espera una intensa actividad en su primera semana como técnico de Chivas USA, ya dentro de la competencia oficial de la MLS, pues el próximo domingo enfrenta el derby angelino, ante el Galaxy, en el estadio de Carson, California, ubicado en la esquina de Victoria con Avalon.

Además, a mitad de semana, el 'Rebaño Emelesero' jugará como visitante en Vancouver, Canadá, frente al local Whitecaps, un duelo programado para el miércoles 19 de junio, en el BC Place, en lo que será el primer encuentro de la temporada 2013 en la MLS para el equipo rojo y blanco, desde el pasado 1 de junio, cuando perdió 0-2 frente al Seattle Sounders.

NI MORALES, NI PURDY

Real, quien reemplazó hace algunos días a José Luis Sánchez Solá, 'El Chelis,' también debe encarar la ausencia del delantero Julio Morales, afectado a la selección Sub-20 de México que participará, desde el 22 de junio, en la Copa Mundial de la FIFA Turquía 2013, donde compite en el Grupo D, junto a Grecia, Mali y Paraguay.

Asímismo, el defensa Steven Purdy ha sido convocado para integrar la Selección de El Salvador que disputará la Copa Oro de la CONCACAF 2013, debutando frente a Trinidad y Tobago el 8 de julio.

Purdy debe reportarse en San Salvador el 19 de junio, después del partido frente a Vancouver , según informó Chivas USA.

JORNADA 16

Mientras tanto, dentro de la actividad de la fecha 16 en la temporada regular, Portland Timbers, cobijado por el entusiasmo de su público, detuvo al puntero del oeste, el FC Dallas, al ganar por la mínima diferencia de 1-0.

En un festival de goles que tuvo lugar en el BC Place, Vancouver superó al New England Revolution por marcador final de 4-3. El colombiano Juan Agudelo abrió la cuenta para los visitantes, que ganaban 0-2, pero a partir del penal convertido en gol por el brasileño Camilo, los locales iniciaron la remontada.

Colorado fue derrotado en el Dick's Sporting Goods Park, por el San José Earthquakes, que se quedó con los tres puntos al imponerse por 1-2.

Columbus dio cuenta del Montreal Impact, al que venció por 2-0, mientras que el Toronto FC fue a la capital estadounidense para arrebatar todo el botín al DC United con su triunfo de 1-2 en el estadio RFK.

CAEN LOS LÍDERES

Pese a su tropiezo, el FC Dallas sigue comandando la Conferencia del Oeste con su 28 unidades, una más que el Real Salt Lake, mientras que Portland se acerca, al llegar a 26.

En la Conferencia del Este, el Montreal Impact, que también perdió en la jornada, sigue como líder, con sus 26 puntos, mientras que con 25, acecha el Red Bulls de Nueva York.

JORNADA 17

Para este miércoles 19, además del choque entre Vancouver y Chivas USA, se celebran los siguientes juegos: Montreal vs Housto; Chicago vs Colorado y Galaxy vs Portland.

El sábado 22 la acción continúa con: DC United vs San José, Columbus vs Chicago, FC Dallas vs Kansas City, Houston vs Toronto FC y Real Salt Lake vs Seattle.

Para el domingo 23, se incluyen otros tres encuentros: Filadelfia vs Nueva York, Portland vs Colorado y Chivas USA vs Galaxy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario