sábado, 8 de junio de 2013

Revelan los anillos de Super Bowl de los Ravens

Los Baltimore Ravens recibirán sus anillos de Super Bowl en una ceremonia privada este viernes por la noche, sin embargo Adam Schefter de ESPN publicó una fotografía del anillo en su cuenta de Twitter.

Anillo Ravens
TwitterEl anillo representa los dos títulos obtenidos por los Ravens

El logotipo del equipo está en el centro del anillo y detrás están dos Trofeos Lombardi (representando los campeonatos conseguidos en el 2000 y en el 2012). La palabra "campeones del mundo" aparecen en los bordes.

"Viendo los anillos, para alguien como yo que nunca ganó nada, podría actuar como una mujer cuando ve un anillo de compromiso", declaró el receptor abierto, Torrey Smith, de acuerdo a The Baltimore Sun. "No puedo esperar. No puedo esperar".

El entrenador en jefe, John Harbaugh, reconoció que aún no ha visto los anillos que recibirá el equipo.

"No, vi un modelo", señaló Harbaugh a The Sun. "No he visto los anillos. No me han dejado hacerlo. Estaban encerrados bajo llave ayer. Vienen en un camión de valores".

El corredor, Ray Rice, apuntó que portar los anillos ayudará a recibir el reconocimiento de la afición como campeones del Super Bowl.

"Siempre es bueno cuando vas a lugar y la gente te reconoce como campeón del Super Bowl", expresó el corredor. "Lo apreciamos. Los anillos van a ser muy especiales para nosotros".

Esta semana los Ravens visitaron al presidente, Barack Obama, quien felicitó al equipo por su improbable marcha al Super Bowl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario