domingo, 30 de junio de 2013

Dominicano Domínguez, nuevo brazo Dodgers

Los Dodgers de Los Angeles llamaron este sábado desde la sucursal de Triple A en Albuquerque, Nuevo Mexico, al lanzador derecho José Domínguez, para unirse al bullpen, tomando el lugar del también diestro Peter Moylan, quien fue opcionado a la misma filial de ligas menores con sede en Nuevo Mexico.

Domínguez, de 22 años de edad, originario de San Pedro de Macoris, en la República Dominicana, vestirá el número 60 y se encuentra ya a las órdenes del timonel Don Mattingly, para el tercer juego de la serie frente a los Filis de Filadelfia, que tiene lugar en Chávez Ravine.

"Espero no tener que utilizarlo esta noche," aseguró Mattingly, a pesar de reconocer que su departamento de lanzadores venía pidiendo ayuda a gritos.

Más sobre los Dodgers

Para más noticias, notas y análisis de los Dodgers, échale un ojo al blog. Entra a la Frecuencia Dodgers. Blog
"Necesitábamos otro brazo," asintió el timonel y no lo dijo solo por la lapidaria derrota sufrida ante los Filis la noche anterior. "No, es de hace tiempo que lo veníamos necesitando," agregó Mattingly, al puntualizar sobre la inconsistencia de su bullpen en lo que va de la campaña.

Domínguez había sido firmado por los Dodgers, como agente libre, el 2 de Julio del 2007.

Intervino en un total de 22 juegos, entre las filiales de Triple-A y de Doble-A, en Albuquerque y Chattanooga, respectivamente, en la actual temporada, logrando una marca combinada de 2-0, con 5 rescates, un promedio de carreras permitidas de 1.79, mientras que ponchaba a 40 y otorgaba 13 pasaportes, limitando a la oposición a un promedio de bateo de .108.

"Idealmente, quisiera que su primera salida fuese en una situación sin una enorme presión," anticipó Mattingly, al referirse al eventual debut de José Domínguez en grandes ligas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario