miércoles, 26 de junio de 2013

LeBron James aún no piensa en el 2014

LeBron James no quiere sacarse todavía de la cabeza el título conquistado recién, y aunque comienza a hacer planes para la próxima temporada, no tiene idea de qué ocurrirá exactamente dentro de un año.

Eso puede esperar.

James dijo el martes que no piensa en la posibilidad de declararse agente libre dentro de 12 meses, aunque sí reconoció que le intriga saber si hay posibilidades de seguir jugando con Dwyane Wade, Chris Bosh, el entrenador Erik Spoelstra y el presidente Pat Riley a fin de dar más títulos al Miami Heat.

"Ésa es la meta", destacó James. "Es el objetivo final. Y todos esperamos que eso ocurra, obviamente".

La última sesión de entrevistas de James con la prensa en esta temporada reveló mucha información en los 17 minutos que duró, incluido el hecho de que el astro siente ya deseos de volver a la cancha, después de unos cuantos días de descanso; que no dudará en darle a su novia Savannah Brinson lo que desee para el día de su boda, dentro de un par de meses, y que tiene esperanzas de que el Heat traiga de vuelta por lo menos a la mayoría del plantel que se coronó este año.

Pero quizás lo más interesante fue que James hablara de sus planes a corto y largo plazo. En primer lugar, promete mejorar durante la próxima temporada, algo bastante difícil para alguien que ha sido el Jugador Más Valioso de la campaña en dos ocasiones y de la final en otras dos. Asimismo, se le considera el mejor basquetbolista del mundo.

Y a mediados del año próximo, parece que James prevé analizar con mucho detenimiento si sigue en Miami.

"Para eso vine acá; ése es el fin", dijo james. "Pero... no sé, la vida cambia, ocurren cosas y tenemos que estar preparados para eso. Éste es el lugar donde todos queremos estar para competir en busca de un campeonato cada año. Y si podemos hacer eso, sería asombroso".

James anotó 37 puntos en el séptimo partido de la serie final de la NBA contra los Spurs de San Antonio, y guió al Heat a su segundo título consecutivo, en una campaña en que cosechó su cuarto trofeo al Más Valioso. Ha llegado a la final en sus tres campañas con Miami.

No hay comentarios:

Publicar un comentario