miércoles, 12 de junio de 2013

Maurice Jones-Drew ofrece disculpas a Jaguars

El corredor, Maurice Jones-Drew, acusado de lanzar un golpe durante un incidente reciente en un restaurante, se disculpó con los Jacksonville Jaguars mientras el equipo se preparaba para el minicampamento, informó este martes el entrenador en jefe, Gus Bradley.


Jones-Drew habló con los medios y dijo que estaba decepcionado por la atención que había recibido la historia y que se sentía mal por haberse convertido en una distracción para el equipo.

"Creo que lo más importante fue que este equipo es importante para él, tanto que quiere estar aquí con ellos", declaró Bradley. "Se disculpó por tener una distracción para el equipo, es lo último que necesitábamos. También quería que supieran que apreciaba su apoyo.

"Se volvió algo positivo después de la charla inicial sobre el tema. Creo que todo el equipo apreció que lo hiciera".

Jones-Drew aún se está recuperando de una grave lesión en el pie. Aún podrían quedarle un par de meses en el proceso y no está claro cuando recibirá autorización para volver a trabajar como corredor principal del equipo.

El jugador adquirido en la agencia libre, Justin Forsett, es el corredor principal del equipo en ausencia de Jones-Drew.

No hay comentarios:

Publicar un comentario