miércoles, 12 de junio de 2013

Padres vencieron a Bravos 3-2

Andrew Cashner se impuso en el duelo de pitcheo a Tim Hudson, Chase Headley conectó un jonrón, y los Padres de San Diego vencieron el martes por segunda vez seguida a los Bravos de Atlanta , en esta ocasión por 3-2.

Cashner (5-3) lanzó ocho entradas, la mayor cantidad en su carrera, en las que permitió dos carreras y seis hits, además de ponchar a cinco rivales y no dar bases por bolas. Fue la séptima ocasión consecutiva en que ha laborado al menos seis entradas. En un momento, Cachner retiró a 10 bateadores en fila, después de admitir una carrera y tres inatrapables en el primer acto.

Joe Thatcher ponchó a Freddie Freeman y a Brian McCann en la apertura del noveno capítulo, y Luke Gregerson subió a la lomita para ponchar a Dan Uggla, con lo que se apuntó su tercer salvamento en cinco oportunidades.

Hudson (4-6) lanzó siete episodios y un tercio por los Bravos, y permitió tres carreras en cinco incogibles. Ponchó a siete enemigos y caminó a uno.

Por los Bravos, el mexicano Ramiro Peña de 3-0.

Por los Padres, el nicaragüense Everth Cabrera de 3-1 con una anotada. El venezolano Jesús Guzmán de 1-1.

___

Atlanta 100 001 000_2 6 0

San Diego 111 000 00x_3 5 0

T.Hudson, Avilan (8), Varvaro (8) y McCann; Cashner, Thatcher (9), Gregerson (9) y Hundley. G_Cashner 5-3. P_T.Hudson 4-6. Sv_Gregerson (3). Jrs_San Diego, Headley (6).

No hay comentarios:

Publicar un comentario