martes, 23 de julio de 2013

Bynum: "Este es un equipo de playoffs"

- Andrew Bynum es oficialmente un miembro de los Cleveland Cavaliers.

El centro agente libre firmó un acuerdo por dos años y $ 24 millones en las instalaciones de práctica del equipo en las afueras de la cuidad el viernes y fue presentado por el gerente general, Chris Grant.

Bynum se refirió a una variedad de temas, incluyendo sus expectativas para el equipo y su salud.

"Este es sin dudas un equipo de playoffs", dijo Bynum. "Estoy muy entusiasmado de formar parte de este roster".

Bynum se perdió toda la temporada 2012-13 con Philadelphia debido a las lesiones que lo aquejaron en la rodilla, pero dijo que tendrá el alta médica para practicar cuando comience el campo de entrenamiento. Se sometió a una cirugía en ambas rodillas en marzo.

"Los Cavs hasta ahora me han dado todas las oportunidades para tener éxito", dijo Bynum. "El personal médico es genial. Han armado un plan a futuro. Yo sólo tengo que presentarme y trabajar duro. Realmente creo en los médicos aquí y en el staff de entrenadores. Estoy en un lugar diferente porque después de la cirugía me siento mucho mejor que el año pasado. Gracias al tiempo de descanso he podido librarme de la hinchazón.

"Estoy listo para trabajar. Estoy aquí. Ya me he mudado y encontrado un nuevo lugar para vivir. Voy a estar en este gimnasio tanto como sea posible para que mi juego regrese al nivel que sé que puedo tener".

Los Cavaliers le garantizaron a Bynum sólo $ 6 millones en el primer año del acuerdo, pero podría ganar un adicional de $ 6 millones más a través de incentivos de rendimiento. Cleveland tiene una opción de equipo de $ 12 millones para la segunda temporada.

"Su talento, tamaño y experiencia tienen claramente el potencial de impactar muy positivamente en nuestro equipo", dijo Grant. "Él tiene la capacidad de fortalecer los cimientos que estamos creando y seguir muy entusiasmado. Al mismo tiempo, somos conscientes de dónde se encuentra en su camino para volver a la cancha y le proporcionaremos todos los recursos posibles para apoyarlo y mejorar ese proceso".

Bynum jugó previamente bajo el mando del entrenador de los Cavaliers, Mike Brown, con los Lakers hace dos años, haciendo su única aparición en el Juego de las Estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario