martes, 16 de julio de 2013

Elton Brand deja a los Mavs y pacta con Hawks

El pívot agente libre Elton Brand firmó con los Atlanta Hawks el lunes.

Los términos del contrato no fueron revelados, pero una fuente le indicó a Tim McMahon de ESPNDallas.com que Brand recibió contrato por un año.

"Elton aporta una presencia veterana tanto dentro como fuera de la cancha, y es una adición bienvenida a nuestro vestuario", dijo Danny Ferry, presidente de operaciones de baloncesto de los Hawks, en un comunicado. "Su habilidad para jugar como pívot, o como ala-pívot le dará a nuestra pare frontal una gran versatilidad y penamos que él encajará de manera notable con nuestro programa".

La temporada anterior, con los Dallas Mavericks, el jugador de 34 años promedió 7.2 puntos, 6.0 rebotes y 1.3 bloques en 21 minutos por partido.

El dos veces participante del Juego de Estrellas ha promediado 17.4 puntos, 9.1 rebotes y 1.8 bloqueos en su carrera de 14 años.

Dallas, mientras tanto, continúa buscando al pívot agente libre Greg Oden al mismo tiempo que negocia con el agente libre de los Milwaukee Bucks, Samuel Dalembert, dijeron fuentes a Marc Stein de ESPN.com. Los Mavericks tenían programado reunirse con Oden el lunes en Las Vegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario