Deportes americanos

miércoles, 3 de julio de 2013

NBA. Tras ser elegidos para jugar básquet profesional en Estados Unidos, los nuevos talentos hablan de lo que piensan hacer con el primer cheque

Quieres saber lo que harán con su primer sueldo los drafteados en el año 2013? Las futuras estrellas, elegidas en primera ronda, ya saben que pasarán a ser millonarios en cuestión de semanas. Las respuestas sobre su primer sueldo son variopintas. Muchos ahorrarán... otros, no tanto.

Otto Porter: Posiblemente lo ingrese en el banco, al menos el primero. Tener lo que necesito en lugar de comprar lo que quiera. Hay que ahorrar. El primer cheque irá al banco, sin dudas.

Alex Len: Es probable que vaya directo al banco. Hay que ser inteligente sobre esto. Le preguntaré a mi madre para que me dé consejo.

Victor Oladipo: No voy a hacer nada con él. Ni lo voy a tocar. Lo guardaré sano y salvo. Usaré el dinero de los patrocinios para gastar, pero no tocaré ese cheque.

Nerlens Noel: Sin duda iré a comprar algo bonito a mi madre, después intentaré ser conservador y pondré en el banco el dinero. Estoy trabajando en algunas ideas al respecto.

C.J. McCollum: Contrataré un chef para que venga a mi casa. Me quiero asegurar de que estoy comiendo sano. Quiero un cocinero que me enseñe las claves. Sé cómo cocinar bien, pero quiero mejorar. Cocinaré yo, pero no veo motivo para ello. ¿Por qué cocinar yo mismo cuando puedo tener a alguien que lo haga por mí?.

Anthony Bennett: Lo que mi madre quiera, básicamente haré eso con mi primer cheque.

Trey Burke: Lo gastaré en algo para mi madre. Yo ya tengo un coche, por lo que no hay nada que realmente necesite, pero no sé. Pero no sé, es muy posible que me compre algo para mí pero no me doy por satisfecho. Tengo que continuar mejorando.

Cody Zeller: Posiblemente lo ahorre, así soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario